EMPRESAS PRODUCTORAS DE ALIMENTOS BUSCAN SUMARSE A PRECIOS SANTAFESINOS Y BILLETERA SANTA FE

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

Autoridades de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, recorrieron empresas de las localidades de Carcarañá y Roldán, en el departamento San Lorenzo, con las que se acordó un trabajo articulado para incluirlas en redes de comercialización e inclusión de los programas provinciales de fomento al comercio y consumo.

Se trata de Agroganadera Don Atilio, de la ciudad de Carcarañá, que tiene su proceso productivo desde su feedlot, pasando por desposte y envasado al vacío de cortes de carne, especialmente vacuna, y una boca de venta minorista cuyo objetivo es ampliarlo a través de Billetera Santa Fe.

Por otro lado, Molinos Benvenutto, de la ciudad de Roldán, se mostró interesado en sumar sus harinas de kilo para consumo masivo, tanto la 000, 0000 y leudante de la marca “Estupenda”, al programa Precios Santafesinos.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, planteó la necesidad de “pensar la producción, el comercio y el consumo de manera integrada, es la instrucción que tenemos en la labor cotidiana que llevamos a cabo con el ministro Costamagna”.

“Estamos reafirmando los compromisos con el sector productivo y con las metas y desafíos que nos marcó el gobernador Omar Perotti en su discurso del 1° de mayo ante la Asamblea Legislativa: más y más producción”, concluyó Aviano.

Ver más

Últimas fotos