Foro Regional Rosario .Presentación de Informe sobre la actividad Económica y su impacto en Pandemia

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

En el marco del Comité de Crisis Económico y Social para la provincia de Santa Fe, se presento el Capitulo Rosario. La actividad se desarrollo esta tarde de jueves vía Streaming

Desde el Foro Regional expresaron esta nueva reunión giro dentro de lo que es la actividad económica y la incidencia de la Pandemia en los distritos sectores que fueron golpeados por la misma .
El informe fue presentado por la Lic. Eleonora Scagliotti, economista destacada de nuestro medio y ex Secretaria de Producción de la ciudad de Rosario y el Lic. Hernán Lapelle, economista investigador del Centro de Investigaciones de la UNR y IIE- FCEyE.
Balo el lema "Construcción de la información económica local".
Directivos del Foro enfatizaron: " Este es un nuevo trabajo y espacio con una construcción publico privada que llevamos adelante con la participación del intendente de Rosario Pablo Javkin y todo su equipo. Con la idea de articular la información económica en tiempo y forma para elaborar diagnósticos que permitan delinear políticas productivas sobre bases de información sólida..
Participaron en esta actividad ente los que podemos nombrar a Melina Martinez. Eugenia Giovannoni. Adrian Ortiz.. Carlos Cristini. Ghirardi. Selva Raggio. Ivan Hawryluk /CEASF).Ruben Llenas-Maria Fernanda Ghilardi en otros.

Ver más

Últimas fotos