CAMINOS DE LA RURALIDAD: LA PROVINCIA FIRMÓ CONVENIO PARA MEJORAR UNA TRAZA EN PROVIDENCIA

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

En el marco del Programa Caminos de la Ruralidad, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; y la ministra de Igualdad y Género, Celia Arena, acompañados por el administrador provincial de Vialidad, Oscar Ceschi; y el director provincial Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, participaron de la firma de un convenio con la localidad de Providencia, departamento Las Colonias.

El acuerdo implicó recursos por más 29 millones de pesos para la mejora de 8200 metros que tendrán impacto en la producción, la educación y el arraigo en la región, mejorando y manteniendo los caminos rurales del territorio provincial mediante el diseño de trazas viales.

Al respecto, Costamagna declaró: “Antes de comenzar la gestión con el gobernador Omar Perotti pensamos en las cuestiones fundamentales que se necesitan para la producción en una provincia que lidera todos los índices, que tiene más de 26 mil productores, 3500 tambos, un entramado y una gran fortaleza en su gente. La mejor manera de contribuir a eso es, sin lugar a dudas, trabajar fuerte para que les vaya bien. Ejemplo de ello son todos los programas que tenemos y para los cuales trabajamos codo a codo con los productores. Estamos mucho en el territorio; tenemos un acompañamiento vinculado al financiamiento, a los aportes; tenemos el mayor financiamiento que haya tenido la provincia de 26.500 millones para todo el abanico productivo y subsidiamos a tasas accesibles, y ya entregamos préstamos por más de cinco mil millones de pesos”.

Asimismo, sostuvo: “El 70

Ver más

Últimas fotos