FISFE pidió a la provincia que libere los accesos a la Terminal Puerto Rosario

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

La solicitud se hizo en nota por escrito presentada al gobernador Omar Perotti. Se deja constancia en el pedido que hay pérdidas económicas irreparables que está causando el conflicto.

La Federación Industrial de Santa Fe pidió al gobernador Omar Perotti que instruya a sus funcionarios para lograr la liberación urgente de los accesos a la Terminal Puerto Rosario. "En representación de los industriales santafesinos que oportunamente eligieron mover sus cargas por el Puerto de Rosario, y ante los hechos de dominio público que vienen afectando la normalidad operativa del mismo, hecho que persiste luego del acuerdo celebrado el día lunes ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, solicitamos su intervención", plantea el texto.


FISFE pide a Perotti que instruya a sus funcionarios para que se ordene el libre ingreso y egreso de bienes y personas a la terminal portuaria. "Se están afectandp derechos constitucionales y hay consecuencia pérdidas económicas irreparables para la provincia y la Nación", continúa la nota presentada este miércoles 11 al gobernador Perotti. 

La nota ingresó por Mesa de Entradas y lleva la firma del presidente de FISFE, Víctor Sarmiento y del Secretario de la institución, Walter Andreozzi.

Ver más

Últimas fotos