LA PROVINCIA LANZÓ LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN “GOBIERNO Y GESTIÓN PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL”

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

El gobierno de la provincia de Santa Fe abrió la convocatoria a la Segunda Edición del Programa de Formación “Gobierno y Gestión para el Desarrollo Territorial”, una iniciativa que cuenta con el apoya el Consejo Federal de Inversiones (CFI), destinada a jóvenes de entre 25 y 40 años con vocación de liderazgo vinculado al ámbito de gobierno, la gestión pública y al desarrollo en las distintas dimensiones territoriales.

El programa, organizado conjuntamente por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y la Secretaría de Gestión Federal de la provincia, contó en su primera edición con más de 130 participantes de todo el territorio santafesino y logró conformar un banco de 25 proyectos en torno a cinco ejes estratégicos para el desarrollo territorial.

La curso se dicta desde el 21 de abril al 5 de agosto del corriente año, y consiste en clases y talleres virtuales dictados por especialistas y referentes provinciales en diferentes temáticas, tales como estructura socio-productiva, nuevos mercados laborales, infraestructura para el desarrollo, nuevas tecnologías, estrategias de comunicación, planificación de políticas públicas, articulación público privada, entre otras.

Además, se prevén jornadas de integración presenciales en diferentes puntos de la provincia junto a las y los jóvenes participantes. Hay cupos limitados y el plazo de inscripción es hasta el 31 de marzo.

Las y los interesados pueden inscribirse aquí.      

Ver más

Últimas fotos