EMPRESAS SANTAFESINAS PARTICIPARÁN DE LA 21ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

Con el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y con acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se realizará el 21 y 22 de septiembre en forma virtual la 21ª edición de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR).

La actividad, organizada en forma conjunta por la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Municipalidad de esa ciudad, tendrá el desafío de darle continuidad al trabajo que se viene llevando adelante sin la presencialidad de la tradicional exposición, debido al contexto generado por la pandemia de coronavirus. En ese marco, durante los días  21 y 22 de septiembre, se llevará a cabo la Rueda de Negocios Internacional destinada a los sectores: alimentos y bebidas y maquinaria para industria de alimentos.

Las empresas argentinas que fueron expositoras de Fiar 2019 y firmas productoras de la provincia de Santa Fe tendrán la posibilidad de mantener reuniones de negocios virtuales con potenciales importadores-distribuidores-supermercados.

Participarán compradores extranjeros provenientes de diversos países de Sudamérica y Centroamérica, del sector de alimentos y maquinaria para la industria de alimentos.

En el siguiente link www.ruedasdenegocios.com/fiar/ las empresas interesadas podrán inscribirse para participar.

De la edición anterior de la Rueda de Negocios Internacional participaron los países de Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay, Honduras, Panamá, Perú, Colombia, Uruguay y Barbados. Se realizaron 680 reuniones de negocios, con 20 compradores extranjeros y 135 empresas argentinas.

FIAR
La muestra fue creada en 1998 por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de la ciudad (AER) y se transformó en el acontecimiento más importante del sector en Latinoamérica, articulando intereses del sector público, instituciones, empresas, productores y consumidores. La colaboración de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y el gobierno de Santa Fe refuerza el compromiso en la difusión y nexo entre las empresas de la ciudad y la región con las del resto del país y el mundo.

Ver más

Últimas fotos