el Instituto Superior de la Nación -ISEN-visito a las instalaciones de ADIMRA en el Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM).

Zoom In Zoom Out Leer mas tarde Print

En el marco del cronograma académico del Instituto Superior de la Nación -ISEN- se llevó a cabo una visita a las instalaciones de ADIMRA en el Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM).

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Promoción de las Exportaciones, las Inversiones, la Educación, la Ciencia y la Cultura junto con la Coordinación de Innovación y Servicios Tecnológicos de la entidad antes mencionada.

El CETEM, integrante de la Red de Centros Tecnológicos de ADIMRA, es un espacio de referencia para la innovación, el desarrollo tecnológico y la mejora de la competitividad de las PyMEs industriales argentinas. Asimismo, articula empresas, centros tecnológicos, universidades y especialistas para acercar a las PyMEs acceso a equipamiento de alto valor agregado, servicios tecnológicos, asistencia técnica y capacidades de I+D que impulsan el desarrollo de nuevos productos y procesos.

La visita permitió conocer de primera mano cómo trabaja ADIMRA la articulación entre el sector productivo, el sistema científico-tecnológico y las instituciones con el objetivo de impulsar el desarrollo de capacidades estratégicas para potenciar la competitividad y las oportunidades de exportación de las PyMEs argentinas.

Ver más

Últimas fotos